miércoles, 27 de febrero de 2008

¿SERÁ AMBROSÍA?

En los jardines de tu cuerpo se esconde un misterio,
de olores frescos, de aroma virgen y de otros mundos,
será talvez el dulce néctar de tus labios atrevidos,
sabor a primavera eterna y a canto de sirena,

¿es tu dulce alma tierna, mi niña de manzana?
o será ese el gusto que tiene tu cariño, mi niña?
¿o son tus celestes ojos mi cielo-aroma?

mi niña, mi incienso vivo, incandescente miel,
¡qué misterio esconde tu cuerpo-caramelo!?
…¿qué fragancia oculta es esa que me atrapa,

¡de que rosa surgiste, de que manantial brotaste!
¡qué misterio esconde tu silueta-espuma!
…¿de cuál galaxia oliente viene tu magia pura?

dime si quieres mi tierna niña, dime…
¡dónde surgió tu deliciosa flor-esencia!
¿qué Dios te creó, quién moldeó tu perfecta figura?

…quiero saborear tu canto mi suave niña,
¡qué fresas palabras me diría tu voz-melodía!
¿qué sabor tiene tu cuerpo mi tierna niña?

¡qué misterio te viste mi dorada luna!...
¡qué sustancia exacta corre en tus bellas venas!
¿qué magia guardan tus dulces cárceles-manos?...

No hay comentarios: